Especialistas en mantenimiento preventivo y correctivo de aire acondicionado

 

Acerca de Industrial Ávila


En Industrial Ávila nos enorgullecemos de ser una empresa mexicana y 100% sonorense, joven y a la vanguardia en servicios de mantenimiento industrial, con el respaldo de técnicos y profesionistas ampliamente capacitados en el ramo.

Brindamos soluciones integrales para proyectos de soldadura en acero inoxidable, acero al carbón, estructuras de acero y pólizas de mantenimiento en aires acondicionados, por mencionar algunas de nuestras especialidades.

 

Misión

Ofrecer a nuestros clientes servicios y productos en soldadura y mantenimiento industrial de alta calidad, con el respaldo de personal ampliamente calificado y la más completa infraestructura en equipo y material para satisfacer de forma integral las necesidades de la industria, comercio y particulares.
 

Visión

Ser una empresa estable, considerada la mejor opción en el ramo, distinguiéndonos por nuestros precios competitivos, garantía de calidad y excelencia en soluciones de soldadura y mantenimiento industrial, enfocándonos en la satisfacción total de nuestros clientes.

Llámanos para para solicitar mayores informes sobre nuestras pólizas semestrales y anuales para mantenimiento industrial, un asesor técnico te atenderá.